“Inspiradores” de Chilevisión: ¿Cómo superar el “Valle de la Muerte” del emprendimiento? Roberto Musso tiene la respuesta

“Inspiradores” de Chilevisión: ¿Cómo superar el “Valle de la Muerte” del emprendimiento? Roberto Musso tiene la respuesta

“Inspiradores, querer es poder”, programa de Chilevisión de charlas TED, ya terminó su primera temporada.

Fue un espacio de historias llenas de esfuerzo, de trabajo, de tesón y de emociones, que tuvo la particularidad de ser motivador e inspirador para quienes lo vieron. Fue un ciclo de charlas realizadas por 17 personas, quienes con mucha humildad y generosidad compartieron sus testimonios, parte de su historia personal, con la idea de ser una fuente de inspiración para otros.

El formato de “Inspiradores: querer es poder” fue inédito en la TV chilena. Quienes estuvieron sobre el escenario contando su experiencia son personas comunes, que han logrado llegar al éxito. En el fondo, cumplir su desafío.

Alejandra Mustakis, León Murillo, Julián Ugarte, Claudio Lucero, Claudia Zila, James Hamilton, Mónica López, Marcelo Guital y Roberto Musso son algunos de quienes entregaron su testimonio.

En su charla, Roberto Musso, Presidente de Digevo Group, entregó las claves para superar el “Valle de la Muerte”, un lugar que todo emprendedor debe pasar para conocer el éxito.

Revisa la charla de Roberto Musso en este link: https://www.youtube.com/watch?v=qCC0Af1WMi0