Licores, cine y cemento: tres freakeríos a un click de distancia

Licores, cine y cemento: tres freakeríos a un click de distancia

Hay una gama típica de productos y servicios en el Cyberday, estos son el lado B: Membresías para cine ultra rebajado, 60% de descuento en whisky Premium, y cemento a la puerta de la casa.

OFERTAS CONCRETAS

“Si bien somos una empresa más bien industrial, estamos promocionando nuestro canal de ventas online, donde cualquier persona puede comprar hormigón de manera simple y rápida’, confiesa Pablo Covacevich, subgerente digital de Melón Hormigones, que por segundo año se presenta en Cyberday. ¿Su oferta? ‘50% de descuento en la primera compra hasta 30 m3 de hormigón en modalidad Mixer Volumétrico, que permite despachos pequeños, desde 0,5 m3, con fabricación en la obra y sin cobros de carga incompleta, esto es, recargo por no llevar el camión lleno”, explica, oferta ideal para pequeños proyectos. También ofrecen servicios de instalación de hormigón, pero esto sólo en la RM (https://tienda.melon.cl/)

LA FIESTA AL POR MAYOR

Con un año de vida, Booz.cl se estrena en este Cyberday como la única distribuidora de licores. “Por ser un e-commerce nuevo, la Cámara de Comercio nos invitó a participar, lo que apareció como una oportunidad para llegar a mas gente”, confiesa el joven Silvio Rostagno, gerente general de Booz.cl, que promete varios descuentos que alcanzan el 60% en productos como whisky premium, packs de vino gran reserva y reserva, y cervezas al por mayor, tendencia creciente entre los cheleros nacionales. “En Booz.cl hay mucha compra planificada y lo que hace la gente para tener stock en casa es aprovechar las ofertas en cerveza en packs de 12 y 24 unidades”, cierra Rostagno. (https://www.booz.cl)

TRES MESES DE DESCUENTOS

TuPase, emprendimiento liderado por el productor de cine Juan de Dios Larraín, ofrece una membresía a CineHoyts o CinePlanet. “Vamos a aplicar un 50% de descuento en la membresía de los planes por tres meses. Ésto es, pagarás una mensualidad y recibes 2, 4 o 6 entradas a dichas salas, dependiendo del plan que contrates”, explica Cristóbal Fontanet, product owner de TuPase. Y si bien estas entradas sí hay que pagarlas, el ser miembro de TuPase implica un descuento de hasta 60% en los tickets, además de descuentos en confitería, los que varían dependiendo del plan adquirido. (https://www.clubtupase.com/welcome)

Nota publicada en diario Las Últimas Noticias.