Magdalena Más, de “Susazón”, entrega su receta veraniega

Magdalena Más, de “Susazón”, entrega su receta veraniega

Magdalena Más disfruta y sabe de sabores, ingredientes y exquisitas preparaciones como nadie. Ella es lo que se llama una Food Stylists, y fue una de las invitadas a entregar su receta favorita para esta época veraniega, a la Revista “Mujer”, del diario La Tercera. Allí realizaron la nota: “Mi plato de estación”.

Para dar vida a la nota, reunieron a cinco mujeres amantes de la cocina. Algunas de ellas es chefs, otras blogueras y también food stylists para que compartieran sus comida favorita del verano. En esta ocasión las invitadas fueron Antonia Cafati, Pía Jarpa, María José Palma, Rocío Carvajal y Magdalena Más, quien es parte del equipo de “Susazón”, proyecto que es acelerado por Digevo Ventures.

Acerca de Susazón

Si hay algo que está íntimamente ligado al placer y a las emociones es la comida, nuestra comida. Esa que de manera potente nos lleva a evocar y a conectarnos con recuerdos más queridos, con situaciones felices y personas amadas. Por eso es que la App Susazón creció, para llegar a más y más personas. La App, que también está en los Estados Unidos, es una herramienta poderosa y efectiva para que los millones de latinos residentes en esas tierras puedan tener más cerca un pedazo de lo suyo y alegrarse el día –por ejemplo- con un buen plato típico.

Según estimaciones, EEUU tiene una población latina residente de más de 50 millones de personas, sobre todo en ciudades como California, Texas, Florida, Nueva York y Nueva Jersey. Todos ellos, necesitan del Club Susazón para acercarse aún más a sus raíces, a su cultura. Un exquisito plato del país de origen, sin duda, hará más feliz a cualquiera, y con Club Susazón lo tienen ahora a la mano y en el momento que lo deseen, ya que se trata de un espacio de cocina 100% latino, que busca promover la pasión y orgullo por la gastronomía latina.

Entre las ventajas de este club gastronómico, que actualmente cuenta con más de 200.000 suscriptores, es que reúne gran variedad de contenidos en un solo sitio: tips y recetas de cocina, videos tutoriales y noticias, de distintos chefs de distintos países; quienes, mediante sus recetas acercan a la gente que disfruta con la cocina, aportando a su conocimiento sobre el tema e intercambiando cultura gastronómica con los profesionales culinarios

“Susazón” también cuenta con un rincón saludable, de manera que no sólo los usuarios puedan cocinar sabroso, sino también sano, ya que la idea es también contribuir a que las personas cocinen y a través de ello compartan momentos llenos de sabor, y que eso los conecte con la entretención y con su vida diaria.

Pertenecer al Club Susazón es muy fácil, la aplicación se encuentra disponible para IOS y Android. Una vez descargada en el móvil, ya se tiene acceso al club. Existe contenido Free y otro Premium (como videos, tutoriales, entre otros), al que se accede a través de un pago por membresía mensual.