Mejoramos la vida de nuestra gente conduciendo la Transformación Digital

Mejoramos la vida de nuestra gente conduciendo la Transformación Digital

Tenemos pasión por resolver las necesidades de los mercados emergentes, a través del diseño y la aplicación de la tecnología. Creemos en la Inteligencia Artificial como el driver de la transformación tecnológica, que revolucionará la vida de las personas.

Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de Información, el grupo Digevo ha sido capaz de capitalizar la evolución digital global en las áeras de Internet, Mobile y hoy, Inteligencia Artificial, las más importantes del último tiempo. Digevo se enfoca en oportunidades del mundo emergente que puedan ser abordadas a través de tecnologías digitales.

“Hoy estamos enfocados en desarrollar Inteligencia Artificial, colaborando con universidades, para aplicarla en resolver desafíos de nuestro país”, afirma su fundador y presidente, Roberto Musso.

Digevo opera en 14 países, ha fundado más de 25 empresas y ha completado dos exits en su historia: STI, adquirida por Unión Fenosa en el 2000; y AxonAxis, adquirida por Equifax en 2010. Son parte del grupo conocidos startups como IZIT, 46 Degrees (Pago46), Spincorp y MundoGames, entre otros.

Digevo ha sido un actor relevante del emprendimiento tecnológico en Chile, no sólo mediante su proyectos, sino a través de su contribución metodológica. Junto a CORFO, desarrolló “The Startup Journey”, una metodología de emprendimiento que busca “aumentar la probabilidad de éxito al emprender en mercados emergentes”. Roberto Musso, fundador de Digevo, ha sido reconocido como un referente del sector, recibiendo el año 2016 el Premio Avonni a la Trayectoria en Innovación, distinción que reconoce a personas que han contribuido al país en materia de innovación.

En la actualidad DIGEVO opera en 4 áreas de negocio:

Digevo Corp: enfocada en crear soluciones técnologicas para acelerar la transformación digital de las empresas. Opera en servicios de mensajería omnicanal, soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia artificial y en innovación abierta en colaboración con startups.

Digevo Live: dedicada a proveer servicios digitales para personas, como seguridad, juegos, gastronomía, ofertas personalizadas y pagos móviles; a la vez de un amplio set de servicios para el usuario móvil.

Digevo Ventures: la aceleradora de startups del grupo, fundada en 2016, que entrega apoyo a emprendimientos digitales para escalar sus ventas, con servicios como estrategia digital, plataformas tecnológicas, marketing y billing, entre otros.

Digevo X: la unidad experimental que investiga, desarrolla y testea las innovaciones tecnológicas, como inteligencia artificial, blockchain o nuevos canales de marketing digital, que serán posteriormente aplicadas a sus soluciones.

Nota publicada en la Revista de la Cámara de Comercio de Santiago, edición de Junio 2018.