Roberto Musso es uno de los “Inspiradores”, nuevo programa de Chilevisión

Roberto Musso es uno de los “Inspiradores”, nuevo programa de Chilevisión

Se trata de historias llenas de esfuerzo y de emoción que tiene la particularidad de ser motivadoras e inspiradoras para quienes las reciben. Son charlas realizadas por 17 personas, quienes con mucha humildad y generosidad han expuesto y compartido sus testimonios, parte de su historia personal, con la idea de ser una fuente de inspiración para otros. De esto y más se trata el programa “Inspiradores: querer es poder”, que inicia su ciclo en Chilevisión, este jueves 2 de noviembre a las 23.30 horas.

El formato de “Inspiradores: querer es poder” es inédito en la TV chilena. Quienes están sobre el escenario contando su experiencia son personas comunes y corrientes que han logrado llegar al éxito, cumplir su desafío.

Pedro Grez, Alejandra Mustakis, León Murillo, Julián Ugarte, Claudio Lucero, Claudia Zila, James Hamilton, Mónica López, Marcelo Guital y Roberto Musso son algunos de quienes entregan su testimonio.

“Este programa es un regalo. Hay mucha gente que está encerrada, que no tiene ganas de vivir, que no se atreve a hacer las cosas que le gustan, que le apasionan. Y nosotros que ya hemos sido testigos de cada uno de estos capítulos, de estas charlas, les podemos decir que se trata de un programa que lleno de energía, de optimismo y de ganas de ser feliz y de buscar las herramientas para poder lograrlo”, dijo la periodista Macarena Pizarro, quien presentó el programa.