¿Con qué sorprenderán las marcas a usuarios en la nueva versión del Cyberday?

¿Con qué sorprenderán las marcas a usuarios en la nueva versión del Cyberday?

Entre el lunes 28 y miércoles 30 de mayo se realizará uno de los eventos del e-commerce más importante del país, con la participación de 261 empresas.
Entre el lunes 28 y miércoles 30 de mayo se realizará la quinta versión del Cyberday en Chile, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) que pretende alcanzar los US$180 millones en ventas.
Conoce a continuación las ofertas y productos que tendrán algunas de las 216 las empresas para uno de los eventos más grandes del e-commerce del país:Calzado y vestuario
-GAP: hasta 40% de descuento en productos seleccionados. Además, la tienda tendrá despachos a todo Chile y despachos gratis por compras sobre $40.000.
-Hush Puppies: hasta 50% más barato en toda la colección de calzado y accesorios de hombre y mujer. Despachos gratis por compras sobre $60.000. Hush Puppies Kids tendrá despachos gratis por sobre $40.000.
-Forus: participará con más de 20 marcas con hasta 50% de liquidación.
-Zapatos.cl: más de 8.000 productos de distintas marcas, como Rockford, Azaleia, Nine West, Cat, Merrell, –Columbia y JanSport, tendrán ofertas de hasta 50%.
-Umbrale: rebajas de entre 40% y 70% en más de 2.500 productos tanto en las colecciones de mujer como kids.
-Blockstore.cl: tendrá todo con descuentos, -10%, -30% y más de la mitad de los productos con un 50%.
-Dafiti: alrededor de 35 mil productos con hasta 70% de descuento, en todas las categorías principalmente calzado, vestuario, accesorios y deportes.

Multitiendas y Supermercados
-Johnson: productos exclusivos de línea blanca, muebles y colchones con descuentos desde 10% un hasta un 70%.
-Paris: descuentos entre 20% y 70% en vestuario, deporte, outdoor, tecnología, herramientas, libros y productos para mascotas.
-Jumbo: hasta 60% menos en productos como televisores LED y electrohogar.
-Linio.cl: hasta 70% de rebajas en todas las categorías, además de 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de cualquier emisor.
-Ripley: más de 30 mil productos en diversas categorías, como vestuario y calzado, con descuentos de hasta un 80%.
-Mercado Libre: ofrecerá descuentos de hasta un 60% en más de 10.200 productos de distintas categorías como de moda, accesorios, calzado, relojes, joyas, perfumes, electrónica y tecnología.

Salud y belleza
-Burt’s Bees: 25% de descuento en Falabella, Salcobrand, Knop y Babytuto.
-Farmacias Knop: ofertas de hasta 70% en productos seleccionados como naturales, fitoterapia, terapias florales, cuidado personal y/o belleza de hombres, mujeres y niños.
-Salcobrand: 1.900 productos de las categorías infantil, belleza, dermocosmética y cuidado personal con hasta 60% menos.
-Natura: ofrecerá más de 100 productos con hasta 70% de descuento. Por cada pedido recibido, la empresa donará un libro a Comunidades de Aprendizaje.
-Clínica Estetika Médica: 80% de descuento en tratamientos reductivos corporales y láser no invasivo. Hasta 30% en tratamientos faciales.
-Clínica de Medicina Estética Le Ciel: ofertas con hasta 60% menos en depilación láser, tratamientos de rejuvenecimiento, corporales y procedimientos médicos.
-Vive Zana: Hasta un 70% de descuento en el plan contratado

Viajes y Turismo
-Assist Card: hasta 60% de descuento en seguros de viaje.
-El Colorado: hasta 75% de rebajas en tickets diarios.
-Latam: más de 150 mil asientos disponibles para viajar dentro de Chile entre julio y septiembre y entre agosto y noviembre, para vuelos internacionales.
-Compara Online: descuentos entre un 40% y un 70% en los seguros de viajes.
-Viajes Falabella: hasta un 60% principalmente en hoteles, vuelos y asistencia, además de paquetes y cruceros.
-Atrapalo.cl: descuentos de hasta un 80% en actividades, 75% en entradas, vuelos y hoteles y hasta 55% en carta de restaurantes.
-Cocha: hasta 60% de descuento en todos sus productos.

Hogar
-Cap D’or: rebajas de hasta 70% en más de 350 productos.
-Easy: más de 1.500 productos cuyos precios estarán entre un 30% y 60% más bajos en las categorías electrohogar, muebles, dormitorio, baño, cocina, herramientas, construcción, puertas y ventanas, piso, pinturas y jardín.

Infantil
-Lego: más de 200 productos con hasta 65% de descuento.
-Babyinfanti: 1.000 productos en oferta, tales como sillas de auto, coches, alimentos, juguetes, seguridad en el hogar, estimulación y cunas con hasta 70% de liquidación.

Cuponeras
-Cuponatic: más de 5.200 experiencias y productos con hasta 93% de descuento. Despachos gratis por compras sobre $29.990 a todas las regiones excepto a la de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes, como también Isla de Pascua y Juan Fernández.
-Groupon: más de 500 ofertas con hasta 80% de descuento en categorías como gastronomía, tratamientos de belleza, viajes y productos para autos.

Otros
-Samsonite: hasta 50% de descuento en todas sus categorías: maletería, bolsos, accesorios de viaje, mochilas y carteras.
Susazón: Primer mes gratis de suscripción.
-Imagina: la inmobiliaria ofrecerá descuentos que pueden llegar hasta un 35%. También estará habilitado el chat las 24 horas del día para resolver dudas y obtener orientación.
-Tu Pase: Hasta un 50% de descuento en planes disponibles
-Modo Happy: Primer mes gratis tras suscripción y 60% descuento a partir del segundo mes.
-Tiendapet.cl: alimentos entre un 20% y 50% más barato, además de accesorios y juguetes.
-Garmin: la marca de relojes deportivos tendrá descuentos de hasta 26% que abarcan hasta $100.000 de descuentos en la gama premium.
-Mundo Games: Suscripción primer mes gratis, asegurando cupo a la Copa Mundial FIFA 2018 Mundo Games (inscripciones durante junio) y 60% descuento a partir del segundo mes.

Nota publicada en Emol.com
Link: http://portal.nexnews.cl/showN?valor=NUcyNjc3NTdaOTI3NzI1NDAzNjUzOTQyMDM0OTEwMzkzNDU0MjIyNTI0NzgwMjQ3NzAyNzc3MDI3MjgwMjI4MzAzNTcyNTI0MEY1NTU1NTU1NTU1NTU1Mw==