Tres clubes para fanáticos del queso, el cine y el deporte

Tres clubes para fanáticos del queso, el cine y el deporte

Se paga una membresía para acceder a los beneficios. Ofrecen degustaciones y descuentos especiales para que los miembros aprovechen y aprendan.

 
Como dice el refrán, en gustos no hay nada escrito y mejor aún si es que estos intereses se pueden potenciar al máximo. Es por esto que hay ciertos clubes que encuentran un nicho y entregan una opción para que los fanáticos se beneficien de aquello que les causa tanto agrado.

Para los amantes del queso, está el Club del Queso. “Esto nace con la iniciativa de fomentar la cultura quesera en Chile, un poco pensando en igualar lo que se hizo con el vino en su minuto”, cuenta Antonia Binder, socia del club. “El consumo de queso ha crecido 60% en los últimos dos años en el país, por lo que el club funciona como plataforma para educar a los consumidores”, agrega.

Con una suscripción de $25.000 al mes, se obtiene una caja con maridaje, descuento en viñas e invitación a la “noche quesera” que organizan. Lo mejor es la caja, trae tres quesos, un vino, espumante o cerveza, un acompañamiento y la revista “Queseros” donde incluyen el detalle técnico del maridaje que enviaron en la caja. Todo esto con despacho gratis en www.elclubdelqueso.cl.

Para los fanáticos del cine está TuPase, una membresía mensual que permite acceder a una cierta cantidad de entradas para ir a CineHoyts o Cineplanet. “Tenemos planes de dos, cuatro y seis entradas. Más descuentos en confiterías. La diferencia con otros descuentos, es que con Tu Pase puedes ver los estrenos, salvo aquellos que son extremadamente taquilleros como fue el caso de Avengers, pero todo el resto cuenta”, explica Cristóbal Fontanet, product owner de la compañía. La membresía se puede comprar a través de www.clubtupase.com y hasta el domingo 3 de junio tendrán las seis entradas a $8.645.

Muvpass es la opción para los amantes del deporte. Ofrece clases ilimitadas con acceso a todos los centros de la red. Un día puede tomar una clase en un gimnasio y al día siguiente, en otro. Esto, sin la necesidad de inscribirse en uno en particular. Todos los detalles están en www.muvpass.com

 
Nota publicada en Diario Las Últimas Noticias.

 
Link: http://portal.nexnews.cl/showN?valor=MTU4NTM1NTVZNUI0NTgwNjk4MzY3ODI3Mzg0NjU0NTQ5NTY1MDQ5NTA1MzQ4NDg0NTY2NzE0NTQ4SzQ0NDQ0NDQ0NDQ0NDQ=