Evolution by Digevo: La primera plataforma de incubación digital impulsada con IA

  • Junio 30, 2020
  • -
  • 5 min. lectura

Bajo el eslogan “Evoluciona tu proyecto”, Digevo Ventures anuncia Evolution, la primera plataforma de incubación 100% digital con la cual se crearán negocios de alto impacto a partir de la potenciación de emprendimientos con Inteligencia Artificial (IA).

Adoptar tecnologías disruptivas le ha brindado nuevas oportunidades a las grandes empresas y ahora, a través de esta nueva plataforma, Digevo lleva el poder de la IA a los emprendedores para desarrollar sus ideas o proyectos con altas probabilidades de éxito. 

¿Qué ofrece Evolution? 

El proceso se basa en la metodología propia de Digevo de Company Building, que cuenta con 21 etapas en las cuales el emprendedor podrá ir construyendo su proyecto  paulatinamente. Al final, obtendrá un proyecto escalable y exitoso, listo para triunfar en el mercado latinoamericano.

Asimismo, en el transcurso de estas etapas se podrán adquirir prácticas emprendedoras y hábitos a través del acceso a contenidos, herramientas de trabajo y videos en cada una de las fases del programa. Además, en la plataforma las personas formarán parte de una comunidad de startups, accediendo a servicios, eventos e instancias de networking, talleres, mentoring, y vinculación con otros actores del ecosistema.

Sé parte de un grupo de empresas tecnológicas exitosas

Los significativos avances tecnológicos presentan grandes oportunidades de desarrollo, por lo que es necesario que los emprendedores o empresas ya consolidadas enfrenten los desafíos del inminente cambio en la industria con innovación.

Las herramientas digitales han hecho posible que emprender sea mucho más accesible y menos arriesgado. El éxito nunca está garantizado pero la experiencia es positiva y los expertos coinciden en que la innovación, la transformación digital y colaboración con startups son fundamentales para la sobrevivencia de las empresas post Covid-19. 

La clave para alcanzar las metas se encuentra en investigar, observar y adquirir nuevos conocimientos apoyados de especialistas en el área, que ayuden a optimizar los tiempos y a mejorar la experiencia en la entrega de un producto o servicio. 

Una plataforma de incubación de Digevo Ventures

Digevo Ventures es la Incubadora y Company Builder de startups del Grupo Digevo, que ha acelerado y apoyado a más de 30 empresas emergentes.

La organización cuenta con mentores expertos en tecnología y gestión de proyectos, a quienes pone a disposición de sus clientes junto con sus activos y know-how en plataformas y estrategias de negocios para crear startups digitales con potencial de crecimiento.

Posee su propio proceso de Company Building, metodología basada en The Startup Journey para crear y potenciar los emprendimientos.

informacion negocios