Sendia, la plataforma de mensajería omnicanal que optimiza la contactabilidad entre empresas y clientes, lanzó al mercado su nuevo módulo de autoatención para el envío de SMS.
La solución de Digevo busca optimizar la comunicación entre las compañías y sus clientes a través de Inteligencia Artificial, colocando al usuario al centro del modelo de negocio.
Con el objetivo de ajustarse a todas las necesidades del mercado, Sendia desarrolló el módulo de autogestión, donde las empresas -desde un emprendimiento hasta una organización en crecimiento- podrán acceder a diferentes planes de bolsas de SMS:
A medida que los servicios móviles se utilizan cada vez más entre compañías y consumidores, los SMS han aumentado su uso y se han mostrado como el mecanismo más eficiente en la relación entre coste y resultado.
A su vez, se caracteriza por ser un canal que traspasa las barreras tecnológicas. Es directo, rápido, simple y con una tasa de apertura que alcanza un 98% aproximadamente.
Sin embargo, con Sendia estos mensajes pueden ir aún más allá aplicando Inteligencia Artificial.
La solución se encarga de analizar y conocer los comportamientos de los clientes, como sus gustos, opiniones, horarios de mayor actividad, entre otros detalles, con el objetivo de lograr una contactabilidad personalizada y optimizar la comunicación entre la marca y el consumidor.