Bienvenido a la era del cloud gaming con NVIDIA GeForce NOW powered by Digevo
¿Listo para jugar como nunca antes? Ya no es necesario tener equipo de última generación para jugar los mejores juegos a máxima resolución y fluidez. Conoce todo lo que puedes lograr con GeForce NOW, el servicio de cloud gaming de NVIDIA.
¿Qué es el cloud gaming de GeForce NOW?
¿Te imaginas jugar títulos como Call of Duty: Black Ops, Cyberpunk 2077 o Fortnite a la máxima resolución y calidad gráfica sin tener una consola o PC? La tecnología cloud gaming lo hace posible.
Con GeForce NOW no es necesario instalar tus juegos favoritos sino que corren en la nube, a través de nuestros servidores locales NVIDIA RTX 4080. Solo necesitas un dispositivo compatible con buena conexión a Internet para jugar, como si tuvieras un equipo de última generación.
GeForce NOW powered by Digevo procesa los juegos en la nube, por lo que siempre contarás con las versiones más actualizadas y no necesitarás gastar memoria ni espacio
Conecta tus bibliotecas de juegos y accede a más de 2000 títulos
GeForce NOW se vincula a las principales bibliotecas de videojuegos. Podrás jugar a través de nuestro servicio cloud, todos los juegos que ya hayas comprado o incluso adquirir nuevos títulos.
Tú eliges cómo y dónde jugar
¡Con GeForce NOW puedes convertir casi cualquier dispositivo en un PC gamer o consola de última generación!
Sólo necesitas tu suscripción, una conexión estable a internet y podrás jugar desde tu PC, laptop, Smart TV, tablet, celular y Mac. Todo con la mayor fluidez y mínima latencia.
Además, puedes iniciar una partida en tu PC o Smart TV y continuarla fácilmente desde tu celular o el dispositivo que quieras.
¿Cómo puedo acceder a GeForce NOW powered by Digevo?
GeForce NOW es una suscripción mensual que te da acceso a nuestros potentes servidores locales NVIDIA RTX 4080.
Descubre nuestro plan Priority con hasta 60 FPS y 1080p de resolución o nuestro plan Ultimate con hasta 240 FPS y resolución 4K.
Únete ahora y disfruta del cloud gaming cuando quieras, como quieras